lunes, 2 de septiembre de 2019

*30 días; una entrada por día: día 1 y 2

               Bueno, pues empezamos otro mesesito en el que espero no morir xD, hace tiempo encontré un tag que consiste en una entrada por día durante 30 días, así que decidí que Septiembre será el mes en el que por fin lo haga, por hoy publicaré lo de los dos primeros días, es que la iba a empezar ayer, pero me saturé de trabajin y ya no me dio chance... empecemos:


Día 1: Tu situación sentimental actual.


     Uff... pues soy casada/separada/novia.... hahahahahahahaha... les explico, transcurría el bonito año de 2013, mes de febrero, una yo más joven, ingenua y llena de ilusiones decidió casarse por lo civil con quien creía sería su compañero de vida hasta que fueran viejitos.... y pues no pasó xD, 4 años después, en mayo del 2017, decidí separarme de esa persona, no nos hemos divorciado, él se fue al Estado de México en donde hizo una nueva familia y yo me quede en Monterrey a reiniciar mi vida, mantenemos el mínimo de contacto y eso solo por internet para intentar ponernos de acuerdo acerca del divorcio, nunca llegamos a ningún lado y pues lo hemos pospuesto. 
         En Octubre del 2017 inicie un noviazgo con una persona que conocí en el 2012 y pues ahí sigo, 1 año y 10 meses después, tiempo en el que me he dado cuenta que si hay gente que puede querer bonito <3

Día 2: Dónde te gustaría estar en 10 años.

     Aiiiñññnnnn.... esta pregunta nunca he sabido responderla, tal vez, cuando tenia 22, ni de pedo me hubiera imaginado estar donde estoy ahorita, obviamente era más ingenua y tenía (tengo un poco aún) un sentido de la vida romántico, pero dentro de  10 años, espero ya tener hijos, espero tener un mejor puesto en el trabajo en el que estoy o un nuevo trabajo mejor, espero que mis padres sigan conmigo y espero haber hecho las cosas bien con mi novio como para seguir compartiendo la vida con él

     Y bueno... por hoy es todito...

¡Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario