jueves, 26 de septiembre de 2019

*30 días, una entrada por día; día 26


Día 26: ¿Qué tipo de persona te atrae?

     Con el paso del tiempo, los gustos cambian, cuando era niña, me gustaban los niños güeritos, flacos y que jugaran fútbol soccer, entrando a la adolescencia, me gustaban altos, güeros, cabello negro y que jugaran fútbol americano, ya en plena adolescencia, me gustaban morenos, ojos claros, altos y corpulentos, en mi juventud, me seguían atrayendo los morenos de ojos claros, pero ya no me gustaban corpulentos, los prefería altos y flacos, que les gustara bailar, que le fuera a los Tigres y que fueran buen pedo, que no les molestara mi afición por el anime y mi afán por leer... Termine casándome con un alto, güero, aficionado de los Rayados, que no le gustaba bailar, que tenia la manía de hacerme sentir tonta cuando le contaba de mi afición por el anime y que era incapaz de socializar sin burlarse de la gente... o sea, todo lo contrario a lo que yo estaba buscando, pero pues el amor apendeja y no ves los defectos por más que los que te rodean te los digan... X_X

     Fui creciendo en edad, experiencia y saber emocional, comprendí que estaba en un lugar que no era el mío y salí de ahí, durante mi estadía en ese lugar y con la ayuda de diferentes personas, me tome el tiempo de pensar bien que era lo que me atraía de alguien y me di cuenta que andaba bien perdida... si, me atraía alguien alto y moreno, eso ya lo tenia bien claro, pero también me di cuenta que me atraían unas manos grandes, una espalda ancha, unos brazos que me abarcaran completa, una personalidad alegre, positiva, alguien que supiera comprender mis momentos de depresión sin minimizarlos y más que nada, alguien que pudiera llevarse bien con mi familia.

     Y actualmente estoy con alguien que me atrae así, con una vibra positiva y una energía increíble.

¡Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario