*Sobre mi

¡Hola. hola!...
      Bueno, pues ¿que les podría contar sobre mi?... mi nombre es Lorena Berenice, mi cumple es el 11 de Agosto, mi signo zodiacal es Leo y nací en Monterrey, N.L., México, donde vivo actualmente y pues soy Lic. en Criminología egresada de la UANL.

       Desde pequeña mi papá me inculco el amor por la lectura y mi mamá el amor por la música, conforme fui creciendo me hice amante del anime, del chocolate, del alcohol y del cigarro...

Me considero una persona libre... libre de pensamiento, de moralidad y de prejuicios. Soy muy relajada y vivo el día a día siempre al máximo, me exijo mucho por que se que puedo exigirme y disfruto de las pequeñas cosas y de los pequeños placeres que me da la vida.


       También soy aficionada a la fotografía (muuy aficionada, eso de tomar fotos con el cel.. psk) y me gusta cantar.. (aunque solo canto para mi).

       Actualmente trabajo en una compañía de Seguridad Privada como analista y tengo horarios complicados, por lo que este blog me sirve para llevar un poco de control con mis lecturas e ir reseñando algo de lo que leo o veo en mi tiempo libre.


              Espero que se sientan cómodos por aquí y recuerden que todo lo publicado es solo mi percepción personal y ojalá no se tomen nada enserio, porque soy una persona sumamente mal hablada... ¡Así que prepárense! por que mis vicios y yo apenas estamos empezando ;)

       

Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario