martes, 10 de septiembre de 2019

*30 días, una entrada por día; día 10

Día 10: Habla de tu primer beso y tu primer amor

     Hahahahahahahaha.. mi primer amor y mi primer beso, fueron con la misma persona, tenia 5 años y estaba en preescolar,  lo sé, súper chiquis... se llama Beto y es nieto de una vecina de mi mamá... cursamos juntos preescolar y primaria.... estaba enamoradísima de él, por lo que, lógicamente, me convertí en su amiga... eramos mejores amigos y yo suspiraba por él y pues él me contaba de las niñas que le gustaban.... hahahahahaha, weeee... estuvo de 'novio' de una niña llamada Brenda desde preescolar hasta 4to de primaria y a mi me seguía otro niño que se llamaba Haziel y todos los mayores decían que eramos una pareja hermosa, porque este niño me trataba como una princesa, eso sí, súper caballeroso desde pequeño y como toda buena mujer pendeja, yo aferrada al otro... total, Beto termina con Brenda en 4to de primaria por que ella se mudó a Guanajuato, creo, y pues yo como su mejor amiga continúe estando ahí para apoyarlo... ¡el vato nunca se fijo en mi!... hasta que estábamos en 6to de primaria y a mi me crecieron los pechos hahahahahahahahahaha... 
     La niña con 11 años ya era copa b de sostén, así que siempre llame la atención por eso...
  Estábamos en época de exámenes y cuando él se quedaba con su abuelita aprovechábamos para estudiar juntos, normalmente en mi casa, recuerdo que estábamos estudiando y de repente se me quedo viendo mucho rato y le pregunté si estaba bien, y me dice: 'Oye, no quieres ser mi novia?'.. hahahahahahahahahahahaha.... weeeeeeeee, todos mis 6 años de enamoramiento surgieron de una manera bien cabrona, y pues obviamente le dije que si, me dio mi primer beso y tuve mi primer faje intenso... nos separamos porque yo tenía culo de que llegara alguien, terminamos de estudiar y se fue.
     Al día siguiente, en el colegio, todo normal, yo estaba muuuuy emocionada, porque no mameees, el niño que me había gustado siempre era mi novio, obvio, no le había dicho a nadie, pero me le quedaba viendo toda ilusionada hahahaha, bueno, pues presentamos, tuvimos clases normales, salimos al receso y cuando regresamos al salón me dice: 'Oye, ya terminamos, ya no quiero que seamos novios'... 
    Me quedé parada en seco y en shock como por 5 segundos... y recuerdo que lo vi a los ojos y le dije: 'ah, ok', mientras en mi mente estaba teniendo un ataque de pánico y escuchaba mi corazón romperse.
    El fue uno de los principales causantes de mis inseguridades y traumas adolescentes... hahahahahahaha, nos separamos en secundaria y no volví a dirigirle la palabra en años, me hice amiga de unas primas de él, mi hermano anduvo con una prima de él y las familias continuaron en contacto, pero yo lo evitaba a toda costa.... hasta que un día volvió a aparecerse para sugerir una reunión de ex alumnos de la primaria.... y yo de no, gracias, no quiero volver a saber nada de ninguno de ustedes, gente que quiero borrar de mi memoria para siempre. 
     Pude superar el hecho de que me rompió el corazón y se quedo con mi primer beso, por lo que quise actuar maduramente, actualmente esta casado, tiene 3 hijos, somos amigos en Facebook, lo saludo cuando viene a ver a su abuelita y me lo topo por casualidad.... Y vi la última foto que subió a sus redes sociales y mi pensamiento fue: 'no mames, ¿qué chingados te veía?'... y ahí me dí cuenta que mi primer amor solo quedará como un recuerdo agridulce....

¡Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario