martes, 24 de septiembre de 2019

*30 días, una entrada por día; día 24

Día 24: tu película favorita y por qué


     Estaba indecisa de cual poner, ya que tengo varias películas que no me pierdo por nada del mundo, casi todas son animadas xD... pero la que si, de plano, me gusta un putazo es... Hércules, la peli salió en el '97... yo tenía diez añitos y aun y que 5 años antes estaba obsesionada con la Sirenita, está película la desbancó de tajo.
     Hasta mi fiesta de cumpleaños de ese año fue con temática de esa película... hahahahaha... fue mi último festejo, ya que después de eso, decidí que ya era muy mayor para fiestas infantiles.
     Honestamente, no sé el por qué es mi favorita, tal vez sea que ponen a una chica independiente que no esta esperando a que nadie la salve o la banda sonora que tiene... no sé, pero me llena mucho esta película y no me canso de verla nunca.

¡Sayonara!

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario