jueves, 5 de septiembre de 2019

*30 días, una entrada por día; día 5

     De rápido antes de que acabe el día...

Día 5: ¿Pensaste alguna vez en acabar con tu propia vida?

     Casi nadie lo sabe, pero varias veces lo pensé, incluso una vez cuando tenia 12 años, me llegue a encerrar en el baño con una navaja para cortarme las venas, ya la morra bien decidida... obviamente, no lo hice y no fue por que me pusiera a pensar en lo que sentirían los demás, fue por que pensé en el desorden que se iba a hacer si yo salía con una tontería como esa, me dio flojera el pensar lo que iban a tener que hacer mis papás para quitar la sangre del baño.
     Actualmente, ya no tengo pensamientos suicidas... son más homicidas que nada... hahahahaha.. no cherto, nah, me hice más consiente de mi mortalidad y valoro lo que paso día a día, no niego que si hay ocasiones en las que me pega la depre súper cañón y el pensamiento baila alrededor, pero hay cosas en mi vida que realmente valen la pena y es a lo que acudo cada que voy a flaquear.

¡Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario