miércoles, 4 de septiembre de 2019

*30 días, una entrada por día; día 4

     Bueno, antes de que se acabe este día, debo decir que esta entrada me causa un poco de conflicto.... 
Día 4: tú punto de vista respecto a la religión.
     Provengo de una familia católica tradicional, fui criada bajo los preceptos de la iglesia e incluso estuve en colegios católicos, fui catequista en la iglesia que esta cerca de mi casa, niña del coro, lectora y participante activa de la iglesia en mi comunidad.... Eso hasta que empecé a cuestionarme todo, absolutamente todo.
     Siento que el ser humano necesita creer en algo, pero una cosa es ejercer una religión y otra cosa es ser fanático.
     No creo en un Dios como tal, más bien creo en una fuerza superior que me deja hacer mi desmadre y que en su momento me pasara factura, no creo en un infierno después de la muerte, ya que el infierno lo experimentas en vida y creo completamente en la reencarnación.

¡Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario