viernes, 6 de septiembre de 2019

*30 días, una entrada por día; día 6

Día 6: 30 cosas sobre ti

  1. Tengo 32 años.
  2. No soy alérgica a nada.
  3. Tengo tripofobia.
  4. Desde que empece a trabajar en lo de mi carrera, aprendí que ya no iba a poder disfrutar de fines de semana normales, ni de días festivos.
  5. Soy muy territorial.
  6. Soy muy celosa, con todos, familia, amigos, pareja.
  7. Me gusta más la noche que el día.
  8. Detesto el calor.
  9. Amo el frío.
  10. Mi papá fue quien me inculco el amor a la lectura, empezó con las tiras cómicas del periódico, luego el libro vaquero y después con las colecciones del Reader Digest.
  11. Me encanta bailar, lástima que a mi pareja no, entonces tengo que aguantarme cuando vamos a alguna boda o XV... T_T
  12. Practique mucho deporte conforme fui creciendo, fui porrista, gimnasta, nadadora, karateca, boxeadora, corredora y patinadora.
  13. No se andar en bicicleta, mi hermano tuvo la culpa.
  14. Mi primer cerveza la probé cuando tenía 11 años
  15. Mi primer cigarro fue a los 17 años
  16. Perdí mi virginidad a los 18 años y 3 meses.
  17. Soy muy, mucho, en exceso curiosa.
  18. No como nopales, me dan asco.
  19. No me gusta la salsa verde, me da asquito.
  20. Soy muy detallista con la gente.
  21. Me encanta hacer postres.
  22. Nunca he visto la película de Pulp Fiction.
  23. Prefiero dormir que comer.
  24. Soy pro aborto y pro feminismo no radical.
  25. Aún no encuentro mi instinto maternal, no es que no quiera tener hijos, pero tampoco me urge.
  26. Géneros musicales que escucho: ska, pop, pop rock, rock en español, alternativo en español, norteño, texano, cumbia, vallenato, cumbia villera, j-pop.
  27. Tengo un ligero TOC, no puedo ver algo que no sea simétrico por que me causa mucha ansiedad.
  28. Tengo la capacidad de atención de un gatito, con cualquier cosita me distraigo.
  29. Mi sueño frustado es hacer cosplay.
  30. Nunca me acuerdo de lo que sueño.
Hahahahahahahahaha, creí que no completaría las 30 cosas... en el número 27 ya no sabia que poner xD... 

¡Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario