jueves, 12 de septiembre de 2019

*30 días, una entrada por día; día 12

Día 12: Tu punto de vista sobre la música dominante en la actualidad

     Pues... yo me quedé con la música de los noventa, pero actualmente se escucha mucho reggeaton y música banda, honestamente, no me agradan como para traer canciones de ese estilo en mi reproductor, pero, tampoco me desagradan tanto como para odiarlas, creo que estoy en un punto de indiferencia. 
     Más que nada, creo que se debe a que me gusta casi todo tipo de música, o sea, en mis 20's yo bailaba reggeaton y hasta el suelo, así que no tengo ninguna autoridad moral como para escandalizarme con esa música, lo que si no me gusta, es ver a niñas bailando ese tipo de música, ya que considero que aun no saben bien que pedo, y sí, dirán 'Ay, que tiene, es sólo música', pero es que si tiene, ya que son niñas.... pero eso es otro tema :)

¡Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario