sábado, 9 de noviembre de 2019

*Una fotografía con un animal (reto cámara en mano)


-No hay nada más verdadero en este mundo, que el amor de un buen perro-

     Les presento a la mascota de la familia... el Tohuii, llego a nuestra vida en el 2010, justito después de que el huracán Alex pasó y dejo todo madreado a mi bello Monterrey... a nueve años de estar en la familia, aún no le he dicho a mis papás la verdadera forma en que llego a mis manos, la versión que les dí fue que me lo regalaron, pero la verdad es la siguiente:
     En ese año yo trabajaba en un corporativo en el centro de Monterrey, justo enfrente había un seven eleven y me hice muy amiga del gerente de la tienda, entre platicas, yo le comente que a mi mamá le gustaban mucho los cocker spaniel, pero siempre que habíamos tenido uno, nos lo robaban.
     Resulto que el gerente tenia criadero de cocker spaniel americanos y justo una de sus perras había tenido una camada un mes antes y estaba buscando como acomodar a los cachorros después de destetarlos, recuerdo que bromeando le dije, ah pues me separas uno, de preferencia un macho... 
     Después de esa conversación, se dejo venir el Alex con toda su furia y rencor y cuando todo estaba poco a poco regresando a la normalidad y regresé a trabajar, el chavo me vio en la tienda y me dice: Oye, ya tengo a tu cachorro... me quede con cara WTF!, y pensé -vatooo, era jugando-, pero como mis padres me han enseñado a ser una mujer de palabra pues solo puse mi mejor sonrisa y le dije que lo llevara al día siguiente.
     Andaaaa!, cuando me lo llevo, era una cosita pequeñita y me enamoré completamente de el, me lo entrego en una cajita de cartón bañado en líquido antipulgas y me dice, van a ser 600 por el, normalmente los vendo en 1500, pero tu eres de confianza y yo de ookk, ahí van los primeros 300, pagué en dos emisiones de 300 y aparte unas papitas y una coca xD.
     Recuerdo que en ese entonces aún no arreglaban la energía eléctrica de mi colonia, por lo que lo lleve con mucho miedo a casa, porque mis papás me habían dicho que ya no querían mascotas... cuando lo vieron fue de: osht, y ese animalito que?... y yo de ammm.. tenemos nueva mascota!, se llama Tohuii. Y pues ya, se quedo en la casa, es súper obediente, odia que le tome fotos y es bien inteligente, pero ya le están empezando a pesar los años y se esta convirtiendo en un viejito gruñón n_n

¡Sayonara!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario