viernes, 15 de noviembre de 2019

*Reseña 15 Libro: Alas de gigante

     Estos turnos de noche me están matando lentamente hahahahahaha... aahhhh pero la señorita quería trabajar en turnos rotativos.... ahora me toca aguantarme xD

     Empecemos reseña pues...



Título: Alas de gigante
Autor: Agustín Cadena
Formato: Físico (perdido)

Sinopsis: Un secuestro. Un antiguo enigma. Un club cuyos integrantes están dispuestos a entregarse a la tristeza y la melancolía, tal como lo hiciera la hermandad de Job hace cientos de años, en el monasterio cuyas ruinas todavía guardan secretos. 

Una cofradía de niños tristes.

Decididos a resolver el misterio y rescatar a la víctima antes de que sea demasiado tarde, los siete adolescentes tendrán que poner a prueba su inteligencia, su lealtad y su fortaleza para resolver incógnitas a partir de una sola pista: la página de un diario.

Un thriller en el que la aventura se va entretejiendo con las historias de los protagonistas, para crear vínculos de amor y rivalidad, ambición y engaño. 


     ¿Conoces la culpa o cruda del comprador?, es eso que sientes cuando te arrepientes de comprar algo que no necesitas... ¿Sí?, ¿No?, bueno, por si no te ha pasado dejame decirte que se siente horrible T_T
     Ahora bien, traslademos ese sentimiento a la culpa del lector comprador, ese sentimiento horrible que aparece después de comprar un libro y al leerlo te das cuenta que fue un gasto inútil...
     Eso me paso con este libro,lo que atrapo al principio y por lo que me decidí a comprarlo fue por la sinopsis ya que tiene lo justo para engancharte... pero al leerlo me sentí engañada... pero como soy de las personas que siempre intenta ver lo positivo de  las cosas, me decidí a terminarlo y ver si cambiaba mi opinión respecto a la historia y al libro... Tiene varios momentos divertidos, pero por lo demás no levanta nada, no hay nada que respalde la tan enganchante sinopsis y que decir de la portada ¡nada que ver!.
     Actualmente este libro lo tengo extraviado y honestamente, no me interesa para nada recuperarlo.
     ¿De que va este libro? pues de un grupo de adolescentes depresivos que se juntan a deprimirse bajo el manifiesto de una antigua orden de monjes.... hahahahahahahaha... tenemos al protagonista Marcelo un niño de 13 años enamorado de su maestra, que se encarga de llevar su casa ya que su mamá lo abandono y vive solo con su padre que trabaja y quien empieza una relación con la mamá de una compañera del colegio María Inés, quien desde un principio apoya a Marcelo como si fueran hermanos, sobretodo por las locuras que hacen sus papás (quienes a mi parecer son lo único rescatable del libro), su mejor amigo de nombre Iago quien es muy inteligente pero tiene un pésimo carácter y actitud un tanto envidiosa. Nuestro protagonista se va relacionando con otros niños hasta conformar 'la cofradía de los niños tristes', quienes tienen que cumplir un único requisito para entrar... estar tristes ¬¬
     La maestra utiliza al protagonista invitándolo a su casa para encontrar un símbolo, dándole solo una pista, Marcelo utiliza la ayuda del club de los niños tristes, pero en el proceso secuestran a la maestra.
     Me sentí engañada por que el gran secreto y enigma no es más que una simple leyenda, no es un thriller, no es para adolescentes, lo siento más infantil que nada, eso sí, es súper rápido de leer por que la letra es ENORME. 
     Otra cosa que no me cuadro fue que la portada me invita a pensar que se desarrolla en otra era y que es un poco de fantasía épica... pero NO!, no se dejen engañar... se sitúa en nuestro tiempo y en un pueblo indeterminado de México.... y el título... Yisus!.. el título no figura en nada, por ningún lado de la historia... al chile, no se por que se llama así....
     Buscando en internet y en san google, no encuentras más que una sola reseña... neta, ¡solo una! tanto escrita como en vídeo.
     En toda la historia sentí que algo le faltaba, los personajes nunca me llanron, se me hicieron... planos, olvidables e insustanciales.

Fue un gasto innecesario y no le encuentro nada rescatable
*ESTE LIBRO ME AYUDO EN MI RETO DE 26 LIBROS*
-Un libro escrito por alguien de tu país-


Sin frases

Me gusto tan poco que ni siquiera me dí a la tarea de buscar alguna

¡Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario