domingo, 3 de noviembre de 2019

*Problemas de Lectores

     Hace mucho que no subía unos pocos de los problemas a los que nos enfrentamos como lectores....


 Me causa mucho conflicto que tengo un montón de libros por leer, a los que aún ni siquiera les he quitado el envoltorio plástico... y paso por un bloqueo de lector, nunca me decido y termino releyendo a mis favoritos x_x

Hahahahahahahahahaha, hace poco una de mis primas fue a mi casa a pedirme un libro... la pobre salio como con 3 libros en su mochila y dejo otros 6 'apartados' para cuando terminara esos tres xD

Cuando el más grande de mis sobrinos tenía 5 años hizo un berrinche por que no quise darle un dulce y se desquito rompiendo las hojas de uno de mis libros, me enoje tanto y lloré mucho, y a mi querido hermano se le ocurrió decir esa frase, recuerdo claramente mi respuesta: para ti tal vez sea solo un libro, para mi, es un regalo muy preciado que me hizo papá y que me ha acompañado en mis momentos de soledad y me ha ayudado en mi depresión... yo tenía 19 años en ese entonces.

Hahahahahahahahahahahaha.... tengo tres años seguidos pidiendo libros por Navidad y en el intercambio del trabajo y cada que me llega un paquete de Gandhi (es donde compro la mayoría de mis libros por internet) mis papás se me quedan viendo con cara de... ¿No crees que deberías de comprarte ropa o zapatos? xD

Aiñn   X.X

Por hoy es todo
¡Sayonara!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario