viernes, 22 de noviembre de 2019

*Pensadero


     Hay todo tipo de viajeros... mochileros, prevenidos, despistados, puntuales, los que se la viven corriendo.. y luego estoy yo... 
     Este viaje lo tenemos planeando mi novio y yo desde que inició el año, en septiembre reservamos y elegimos una fecha, que es hoy, tenia cronometro para ir descontando los días y no andar a las carreras... Y aún así ando valiendo madres por la vida.. 
     Desde el martes andaba preparando la maleta, pero me dió flojera porque aún no terminaba de lavar la ropa, el miércoles empecé a hacerla y me di cuenta que no tenía sandalias ni zapatillas, así que me dije, bueno, me queda el jueves, pero olvide que tenía que ir a trabajar de día y salgo hasta las 6:30 de la tardes así que solo tenía menos de 3 hrs para ir a conseguir lo que me faltaba, para terminar de rematar, a mi querido Monterrey de oro, se le antojó cambiar de clima y empezó una lluviesita de esas que son chocapendejos x_x, mi novio iba a pasar por mi saliendo de su trabajo a las 9:00pm y yo apenas estaba en el heb comprando el acondicionador para mi cabello.... 
     Obviamente, termino enojado...
     Al final, termine metiendo ropa que ni voy a usar, se me olvidaron mis lentes para sol, unos leggins y un suéter, porque haremos escala en la Cd de México y allá el clima es otro cantar.... Son las 4:25am, no he dormido nada desde las 4:15am de ayer, traigo unas ojeras de campeona, estoy de mal humor, no me he maquillado y estoy en el aeropuerto desde hace una hora porque mi novio es una de las personas más tercas que conozco y a fuerza quería salir de la casa antes de las 3, ¡nuestro vuelo sale a las 6:20am!... 
     Solo me resta esperar y dormir en el avión para intentar alivianarme...

¡Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario