domingo, 21 de julio de 2019

*Reseña #4 Película: A la &@#$! los zombis





 Hoy les traigo esta pequeña reseña de una película que vi y me mato de risa... Pero bueno.. empecemos:







A la *&$%! con los zombis


Título Original: Scouts Guide to the Zombies Apocaliypse
Duración: 1hr 33min
Género: Comedia/Horror
Año: 2015

Tres jóvenes amigos de toda la vida deberán unir sus fuerzas junto a una camarera, para convertirse en el grupo de héroes más inesperado de la historia. Y es que cuando su pequeño y pacífico pueblo se convierte en el epicentro de una invasión zombie, ellos deberán unir sus fuerzas y utilizar sus habilidades de scouts para salvar a la humanidad de los muertos vivientes.



     En lo personal no soy muy buena con los zombies.. es más.. creo que si se llega a dar la situación de un apocalipsis yo seria de las primeras muertes o (dada mi suerte) me convertiría en zombie.. aparte que no soy muy fan de las películas de terror... pero vi el tráiler de esta peli y dije whaaaaaaat?.. tenia que verla.

       La busqué online y por fin la pude ver y me gusto bastante, bueno, tampoco es que sea de las mejores de todos los tiempos.. Pero es bastante recomendable para verla en compañía de tus amigos y aderezada con pizza, refrescos y/o cerveza.

       Primero tenemos a 3 chicos ñoños que son scouts quienes son los protagonistas, las chicas sexys que nunca faltan, el chico mala onda y así.. todo lo que es un buen cliché en la mayoría de las películas americanas que se respeten... a eso le sumamos una epidemia que se esparce como fuego en la maleza y que nuestros protagonistas ni se enteran y ¡BAM! tienes una comedia bastante rescatable con escenas sumamente hilarantes.

       No me gusto tanto el final, pero no era una novedad....

¿Que esperaban? >u<
Si, es bastante recomendable.. pero no significa que la haya amado ¡LOL!

     ¿Y ustedes?... ¿Ya la vieron?, ¿Les gustó?, ¿Qué les pareció?... díganmelo en los comentario!, porque por hoy es todo... 

Sayonara!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario