martes, 23 de julio de 2019

*Problemas de Lectores:

       Bueno, continuamos con una tanda más de problemas de lectores... 


...Sirius Black... jamás me recuperaré de esa muerte T_T ¡JAMÁS!

 Y me siento frustrada porque mi sobrino tiene 18 años y no he podido hacer que los lea... 

 La historia de mi vida X_X... en la Navidad me regalaron como 15 libros nuevos... y solo he leído 5 .-.

 Y ya te pones boca arriba, pero se cansan los brazos, boca abajo, pero se te duermen los hombros, de lado, te empieza a doler el cuello y así sucesivamente.

Y eso me ocasiona que termine dormitando en el trabajo... pero aún así lo sigo haciendo :3

¿Y a ustedes.. cuales les ha pasado?... pónganlos en los comentarios para ir agregándolos, por hoy es todo.. 

¡Sayonara!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario