viernes, 19 de julio de 2019

*Problemas de lectores:

      
     ¡Hey, hey, hey!... hoy les traigo esta bonita sección, la cual cuenta problemas que como lectores hemos tenido en algún momento... junto con una anécdota de como me ha afectado a mi xD... espero que la disfruten..
     

     Esto me paso con Corazón Negro de Elisa Puricelli Guerra y con Dark Divine de Bree Despain, los compré muy emocionada yo... y al final descubrí que eran los primeros libros de una saga X_X.. y pues hasta ahora no he leído las respectivas continuaciones.

     Iba yo pensando en la inmortalidad del cangrejo en el camión (no me toco asiento) cuando una persona salvaje saca un libro y yo sin poder saber cual es para averiguar si ya lo leí o no.. >w<

      Esto se me hace un abuso... cuando era inocente e ingenua.. me atreví a prestar varios libros, de los cuales algunos todavía ni los leía.. de eso hace años y a la fecha ¡no los he vuelto a ver!... T^T

¡Ja!.. y en mi casa (hay ocasiones en que hasta el perro me ve raro)

Lo siento por los que me han acompañado a ver las adaptaciones de mis libros favoritos.. casi siempre les hago spoilers y salgo súper enojada del cine por que cambiaron un montón de cosas... jajajaja.

       Hoy solo les traigo los primeros 5... esperen por más :)


¡Sayonara!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario