martes, 31 de diciembre de 2019

*Pensadero

¡Feliz Noche Vieja!
     Hoy se termina este 2019... lo dejo atrás agradecida con la vida y con el destino, he encontrado personas maravillosas a lo largo de este año, me dejo un viaje increíble que me lleno de experiencias y momentos maravillosos al lado de mi pareja, me dejo, por primera vez en años, un cumpleaños en el cual no me deprimí, este año, estuvo lleno de cierta estabilidad emocional, la depresión no apareció como en años anteriores, pasé por un cambio laboral que me llenó de satisfacción y mejoro considerablemente mi estabilidad mental.
     Al inicio de este 2019 no creí que estaría en donde estoy ahora y siendo honesta me encanta la persona en la que me convertí, me cae muy bien ya que es bastante tenaz, fuerte y ya no tan pendeja como antes, ha sabido sobrellevar los malos momentos siempre viendo el lado positivo y ha sido capaz de mantener una estabilidad que no creía posible.
     Espero, de verdad espero, que este 2020 traiga cosas mejores y me llene aun más de lo que me lleno este año que termina, las mejores vibras para este nuevo capítulo.

¡Sayonara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario