jueves, 3 de octubre de 2019

*Reseña #8 Anime: Lovely Complex

     Hoy traigo una reseña de un anime que me sorprendió bastante, la verdad no creí que me llegaría a gustar y a causarme tantos sentimientos....

        Empecemos con la reseña...
Lovely Complex

La historia gira en torno a dos jóvenes: Una chica, llamada Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1.72cm); y un chico, de nombre Otani Atsushi, bastante bajo para el promedio (1.56cm). Son conocidos como All Hanshin Kyojin, un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo. Apodo que se ganan por su profesor, quien les llama así el primer día del instituto. Desde el principio esto causó conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema para encontrar pareja, Otani, quien se intereso en una de las amigas de Risa, al darse cuenta de que a ella le gustaba un chico de las clases de verano, le propone dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de entonces empezaron a llevarse mejor, incluso cuando peleaban frecuentemente, Van descubriendo que tienen más en común de lo que creen e incluso descubren que su cantante favorito es el mismo, haciéndose más unidos todavía, cosa que hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. 


     Debo decir que realmente no esperaba que me gustara tanto, siempre lo veía en las páginas donde veo anime y siempre pasaba de largo, ya que al leer la sinopsis se me figuraba que seria otro shojo normalito, solo que con los retos que me puse, pues decidí buscar animes de mas de 12 capítulos y este consta de 24... 
     Dije... meh, vamos a darle la oportunidad.... No, no, no!... ¿por que no lo vi hace años? me enamoré, así, sin más.
     De cajón tenemos a la pareja protagonista, la cual consta de una chica súper alta y un chico súper bajo... se detestan, pero ven la oportunidad de ayudarse mutuamente a conseguir pareja y se alían... Es el argumento principal, pero pensé que duraría más, y no.. dura solo los primeros capítulos, cuando se dan cuenta que los objetos de su afecto se gustan entre ellos... y resulta que entre ellos encuentran un sinfín de cosas en común.
     Dije.. bueno, se ve lindo, la animación es muy bonita y la banda sonora es muy bella también, así que continuemos.... Ja!, soy una ilusa, me remontó años atrás en los que yo era aún más insegura de lo que soy ahorita, en la que sufrí rechazo por los objetos de mi afecto y lloré... lloré como niña pequeña... por que el menso del protagonista rechaza a la chica!!!!!!!
     Alch, lloré mucho, porque uno como mujer se arma de valor para confesarse y ellos nos botan como basurita y me sentí bien identificada... después de eso se van desarrollando las cosas de manera en la que ella decide no rendirse y seguir con él... hasta que lo logra...
     Y ahí grité como fangirl, me dio mucho gusto ver que el esfuerzo que hizo rindió frutos... por que no solo la rechazó una vez.... fueron dos... el hijo de la chingada se dio el lujo de romperle el corazón en dos ocasiones y me la pase llorando más de 10 capítulos por que me veía reflejada en ella.
     Al final se quedan juntos, se gradúan del instituto y van rumbo a la vida adulta... el manga tiene 17 tomos, lamentablemente el anime no los abarca todos, solo abarca hasta el 12 aproximadamente... no soy muy fan de leer manga, pero creo que estos si los buscaré en linea para leerlos, me gusto mucho la historia.


5.5 tostadas, porque me quede con ganas de más
*ESTE ANIME ME AYUDO EN MI RETO DE CAPÍTULOS VISTOS Y ANIMES COMPLETOS*

¡Sayonara!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario