martes, 6 de agosto de 2019

*Pensadero

 

   Y otra vez ese sentimiento de sentirte insuficiente, de sentir que eres tan pequeña e insignificante y que cualquier persona puede aplastarte.
     Se llego Agosto y con el llega mi cumpleaños #32, año tras año desde que cumplí la mayoría de edad, esta fecha no me gusta, me hace sentir vulnerable, me hace sentir demasiada ansiedad y honestamente he llorado cada año desde que cumplí los 18...
     No me gusta festejar y si alguien me hace algo para conmemorar el día, coloco una sonrisa en mi cara, la cual jamás llega a los ojos, pero estoy ahí, porque fui criada para ser socialmente correcta, porque fui programada para ser una damita con la única meta de complacer a los demás, pero a partir de las 00:00 hrs del día de mi cumpleaños y hasta que se termina el puto día, me la paso en un estado voluble de ánimos, triste, llorosa, sonriente, alegre y otra vez triste y llorosa, la alegría se esfuma y no entiendo el por qué, se supone que debería de agradecer a la vida por permitirme llegar a otro año y no es que no lo agradezca, es que siento que me ahogo. 
     Todo lo referente a mi cumpleaños me pone tensa, hace que se me erice el vello del cuerpo, que sienta náuseas y que quiera ponerme en posición fetal y llorar, me pongo más sensible de lo normal y todo me molesta...
      Curiosamente, si festejo un día antes o un día después no me pasa nada, todo es felicidad, armonía, arcoíris, chocolates y luces de colores, mi inconsciente me manda reflejos de dolor y malestar cuando se acerca el día... y hoy, 5 días antes, no es la excepción.
     ¿Cómo olvidar el daño psicológico causado por una persona tóxica?, ¿Cómo superar la inseguridad con la que luchas día con día para no ahogarte?, ¿Cómo controlar las lagrimas que van y vienen cuando menos lo esperas?.. ¡¿Cómo?!.
      Detesto sentirme débil, vulnerable y necesitada de afecto, porque por más amor propio que me de, siento que no soy suficiente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario