jueves, 15 de octubre de 2015

*Problemas de lectores:

       ¡Hey, hey, hey!... empezando con esta nueva, bonita, preciosa, pintoresca y verídica sección.. espero que la disfruten..
Esto me paso con Corazón Negro de Elisa Puricelli Guerra y con Dark Divine de Bree Despain, los compré muy emocionada yo... y al final descubrí que eran los primeros libros de una saga X_X.. y pues hasta ahora no he leído las respectivas continuaciones.
Iba yo pensando en la inmortalidad del cangrejo en el camión (no me toco asiento) cuando una persona salvaje saca un libro y yo sin poder saber cual es para averiguar si ya lo leí o no.. >w<

Esto se me hace un abuso... cuando era inocente e ingenua.. me atreví a prestar varios libros, de los cuales algunos todavía ni los leía.. de eso hace años y a la fecha ¡no los he vuelto a ver!... Por favor... ¡Regresenme mis libros!

¡Ja!.. y en mi casa (hay ocasiones en que hasta la perra me ve raro)

Lo siento por lo que me han acompañado a ver las adaptaciones de mis libros favoritos.. casi siempre les hago spoilers y salgo súper enojada del cine por que cambiaron un montón de cosas... jajajaja.

       Por hoy solo les traigo los primeros 5... esperen por más y si quieren dejarme en comentarios sus problemas de lectores con gusto los iré agregando a esta sección... ¡Sayonara!

Con Cariño:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario