jueves, 1 de octubre de 2015

*Mascotas: Voldy Fernando

       Hoy hablaremos de... ¡GATOS!.. yo soy una amante de los animales, todo gracias a mi papá, desde siempre.. en casa tuvimos mascotas.. tortugas, perros, gatos, palomas, canarios, aunque nunca me dejaron tener un conejo, ni una tarántula o una iguana, pero eso es parte de mis traumas, así que por el momento los haré a un lado...


       Marido es como yo.. le gustan mucho los animales, asi que desde que nos casamos, hace casi 3 años tenemos mascotas.. tuvimos 2 chihuahuas y un labrador, pero por cuestiones que no quiero recordar por que si no me pondré a llorar, ya no están con nosotros... 
       Hoy les platicaré de una cosa gris que llego prácticamente arrastrándose a la casa hace casi un año:
Voldy Fernando
Voldy (Sep '15)

Tipo: Gato 
Raza: Azul Ruso (o eso creo yo)
Edad: Aprox. 1 año (cuando llego con nosotros creo que ya tenia como 2 meses)


Voldy (Oct '14)
Este hermoso ejemplar (¿Parcialidad? ¿Dónde?) llego en Octubre del 2014 a nuestra casa.. en ese entonces nos habíamos mudado al municipio de García N.L., teníamos 2 semanas de estar ahí, cuando un día Marido escucho un maullidito debajo de un coche... pero no pudo rescatarlo porque se escondía... así pasaron unos cuantos días hasta que un gatito gris pequeñito salió de debajo de un auto apestando a aceite, mojado, hambriento y de muy mal genio... Traía lastimada una de sus patitas, parecía como si lo hubieran mordido, así que nos dedicamos a curarlo y a apapacharlo, en ese entonces teníamos a Anubis Fernando y Chata Federica, dos chihuahueños quienes lo aceptaron sin ningún problema.
       Batallamos para que se adaptara a nosotros y a pesar de que lo mimabamos el no se dejaba querer fácilmente, pero poco a poco se fue acoplando a nuestro ritmo de vida y después el solo nos buscaba para acurrucarse con nosotros.
       Su nombre lo escogió Marido, dijo: "Gorda, vi una cosa gris que se arrastraba y la agarre y resulto ser un gato", unos días antes yo había terminado de leer como veinteava vez Harry Potter y la piedra filosofal y le dije: "Jajajaja, justo como Voldemort en el libro", decidimos acortarlo como Voldy primero por la inspiración de Peeves en el último libro de Harry Potter y segundo por que no cabía el nombre completo en la placa.
       Tengo una manía por los segundos nombres... Marido y yo tenemos dos nombres, por lo que quiero que todo mundo tenga dos nombres.. y mi nombre se escucha de telenovela y el de Marido también y como Anubis murió unas semanas después, decidí ponerle In Memoriam de segundo nombre Fernando.
      Es de carácter medio enojón, no le gusta que le agarren la cola, es renegón y cuando lo regañas se va maullando (como si estuviera echando madres), me prefiere a mi, ya que Marido lo vive mordiendo y molestando X_X y yo me la paso chiflandolo.
      Resulto ser bastante celoso con su territorio y pensamos que no iba a querer a Mufasa, pero lo acepto y hasta lo baño cuando se lo presentamos n.n, tiene maneras muy raras de ser y hay veces en las que se fuga de la casa, pero siendo bien honesta, lo amo, no se que tiene que lo amo mucho, incluso más que a Mufasa o a Sasha.
       Casi no juega, es muuuy raro que lo haga, cuando estaba el solito si jugaba mucho, per Mufasa es un acaparador y si me pongo a jugar con Voldy, Muffy llega y lo hace a un lado, entonces el mejor ya no juega a menos que estemos solos.

       Esta gordo, cachetón y panzón (aunque nunca lo aceptaré frente a Marido, a él le digo que Voldy es un esbelto), pero el no se agüita y sigue corriendo aunque se canse :)... aaah y es bastante fotogénico xD, aunque tiene una forma de dormir bastante rara y se tira al drama y hay ocasiones en que me sorprende su carácter.. pero bueno

       Eso es todo, creo, ¿Ya dije que lo adoro?.. jajaja.. ookk.. bye conmigo!

Aqui les dejo un pequeño collage de él... awww.. es que lo quiero mucho ♥



Espero que les haya gustado mi pequeño minino, 
Por hoy es todo.. asi que ¡Sayonara!.. y no olviden comentar!

Con cariño:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario